martes, 13 de octubre de 2009

Realizamos bendiciones y buenos deseos

Buenos deseos para todos

• Que los obreros y campesinos no pierdan la vida trabajando.
• Que los jóvenes no desperdicien el tiempo sin estudiar.
• Que no se adquieran malos hábitos.
• Que no se queden en la ignorancia, pero que no pierdan la inocencia.
• Que no les siga faltando alimento a millones de niños en el mundo.
• Y que mejoremos cada día más la calidad del aprendizaje para construir un mundo más feliz.

Juan - 3er Ciclo
Esc 22 De 13


BENDICIÓN PARA UNA HIJA

Te bendigo mi hija: Lucero.
Te bendigo todos los días.
Que te vaya bien en el colegio.
Que Dios te de sabiduría, que puedas entender y aprender lo que te enseñan, tanto en el colegio y lo que te enseña tu madre.
Que siempre estudies y no abandones el estudio, porque el estudio es lo fundamental y principal y lo más importante en la vida.
Que Dios te guarde y te acompañe toda tu vida, que guíe todos tus pasos, que siempre te ilumine y jamás te suceda nada malo.
Quiero que seas inteligente, que seas fuerte, que siempre estés bien de salud, que eso nunca te falte.
Y cuando seas grande tengas un oficio bueno, que trabajes, que nunca te falte trabajo y siempre te respeten.
También que nunca te alejes de mi, quiero que estés siempre a mi lado. Tanto para cuidarte yo como vos a mi.
Que siempre puedas lograr lo que deseas, que puedas alcanzar y tener lo que necesites, que logres tu propósito.
Que tengas éxito en tu vida, tanto en lo laboral, amistades, amor, en tu carrera que estudies o hayas estudiado.
Te amo. Te re-quiero sos todo para mi.
Tu mami Fati

Fátima Mendoza Portillo
3er. Ciclo
Esc 5 DE: 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario