jueves, 15 de octubre de 2009

Escribiendo cartas

Buenos Aires, 3 de noviembre de 2009
Sra. Cigüeña:
Señora Cigüeña, estuve pensando toda la semana y tomé una decisión. Estoy muy feliz de poder contarle.
Me acuerdo que de niño creía en serio tus visitas. Hoy sonrío al saber era fantasía, aunque fui sorprendido al recibir un huevo consentido.
Es agradable contar contigo, sólo te pido no envíes más huevos perdidos.
Atte.
Rubén Chaca
3er. ciclo
Esc 6 DE 11




Buenos Aires, 16 de noviembre de2009.

Para mi amor:
Tantos días soñando con el minuto que te conociera, que cuando te vi quedé muda de inmediato.
¿Dónde estaban las palabras, ¿adónde se habían ido?. No se daban cuenta que había tanta belleza en ti. Yo estaba desarmada.
Te amo mucho Leo.
Alen
Esc. 3 DE 11



Buenos Aires, 16 de noviembre de 2009.

Mi querida hija:
Te escribo esta pequeña cartita para decirte que cuando no estás a mi lado te extraño, por las cosas que compartimos día a día.
Tu llegada, me cambio la vida. En todo me llena de alegría.
Eres mi sol, te quiero mucho mi bebé.
Tu mamá que te adora.

Esc. 3 DE 11




Buenos Aires, 17 de diciembre de 2009.
Yackie:
Querida hija hace 27 años, en un día como este sentí el dolor más hermoso que una mujer puede sentir, son momentos difíciles de explicar, es una mezcla rara, temor, emoción, alegría. Temor es lo que una mamá siente ante la llegada de un hijo, emoción porque el corazón late alocadamente esperando al ser querido, alegría infinita cuando el doctor te puso sobre mi pecho, en ese momento, sentí que Dios me entregaba un tesoro más valioso de todo el Universo.
Hoy en el día de tu cumpleaños, te quiero decir, gracias, gracias por todo el amor que me das, sos lo más puro y hermoso que la vida me dio, y si tuviera que sufrir todos los dolores del mundo, no me importaría, porque el amor que me das compensa cualquier sufrimiento.
Jackie, como te digo siempre, el Universo es chico para todo el amor que siento.
Te amo hasta el infinito.
Mamu

Tomasa Zarco
3er. Ciclo
Esc. 3 DE: 18
Buenos Aires, 17 de noviembre de 2009.
Querido Uriel:
Me gustaría mucho, que supieras el gran amor que siento por ti, cada momento que compartimos juntos, para mí es el mejor de mis días.
Te veo crecer cada día más y eso me pone tan feliz. Sos tan pequeño pero el más grande del mundo para mí, me das todo el amor que nunca nadie me dio, tus caricias, palabras, besos y abrazos son lo más puro que mi alma sintió.
Tú preocupación por mí es lo más bello que Dios me dio. Cómo me va en el colegio, muchas veces me preguntas, tus secretos en mi oído diciéndome a que número le puedo jugar para ganar mucho dinero y poder comprarme una casa grande para ser feliz. Sin darte cuenta que la felicidad me la das vos, en cada momento de tu pequeña vida.
Te ama, te acompaña por siempre. Tu abu.
Mónica

Buenos Aires, 17 de noviembre de 2009.

Mi querida hermana:
Te escribo para decirte lo mucho que te quiero.
Sabés lo importante que sos para mí, aunque a veces seas un poco caprichosa y te portes mal, entiendo que eres pequeña, pero yo te voy a ayudar en todo lo que pueda.
Sabés bien que en mí puedes tener apoyo y que contás conmigo, porque soy tu hermana mayor y no sólo eso, también tu amiga.
Estoy para acompañarte, ayudarte, estar con vos en los momentos tristes y alegres, estaré siempre.
Te ama mucho, tu hermana.

Daiana
Esc. 3 DE: 18


No hay comentarios:

Publicar un comentario