martes, 13 de octubre de 2009

Creando coplas de amor

Negrita por adorarte,
mi corazón te entregué.
Tu eres la flor más hermosa,
de una flor me enamoré.

Podrán matar mi querer...
De una flor me enamoré,
en un jardín delicioso
mi corazón le entregué.

Dahiana Palavecino
Mónica Longhitano
Adriana Crespo
3er.ciclo
Esc. 22 DE: 18


Llora si quieres reír,
sin esperanza ninguna.
Ama si quieres vivir.
Triste la noche sin luna.

La flor para florecer;
espera que llegue el plazo.
Así yo espero tu amor,
para estrecharme en tus brazos.

Quisiera ser pensamiento
y ver si me has olvidado.
El amor lo pintan siempre,
con los ojitos vendados.

Triste es el día sin sol.
Para estar dentro de ti
y saber lo que tu piensas
cuando te acuerdas de mí.

Tomasa Zarco
3er. Ciclo
Esc. 3 DE: 18


Cómo están, cómo les va,
herido de mal de amor
me presento en esta rueda
doliente de mi dolor.

Negrita yo te encontré
en ajena posesión.
Amantes hemos de ser,
yo te tuve en mi corazón.

Amantes fuimos y somos.
Tengo metal, tengo cobre.
Un día yo tuve pena,
sólo de tu amor soy pobre.


Oscar Alderete
Zoila Gómez
Verónica Dávalos
3er Ciclo Esc 22 DE: 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario